Instagram se actualiza para la comodidad de todos sus usuarios.



Instagram, la aplicación que permite a miles de usuarios compartir sus mejores fotografías, anuncio la incorporación de una nueva función, la cual consiste en permitir que las personas puedan cambiar el nombre de sus fotos que han obtenido muchos likes y que por algún motivo en especial, el usuario no desea eliminarla.

“Se ha añadido la función que permitirá editar los títulos en las fotografías. Cuando compartas tus mejores momentos en Instagram, un error no deberá interferir en el camino”. Esta publicación fue anunciada en el blog oficial de la aplicación.

“Esta ha sido una de las peticiones más importantes de nuestros usuarios y estamos muy emocionados de poder traérselas a cada uno, hoy. Van a ver un botón que dice “Editar” en el menú detrás de la foto, solo tienen hacerle click para poder hacer cambios”.
Otra de las actualizaciones que ofrece esta aplicación, es una mejora en la opción de búsqueda, la cual permite encontrar a otras personas que el usuario desee seguir de una manera más fácil y rápida. Sin duda alguna esta nueva actualización ofrecerá mucha más comodidad a los usuarios al momento de compartir sus fotografías y por ende ayudará en la búsqueda de nuevas personas que se desee seguir.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr