Google retrasa la actualización a Android Lollipop para los HTC.


Malas noticias para los usuarios de los grandiosos HTC One M7 y HT One M8 Google Play Edition quienes esperan la actualización pertinente a Android 5.0 Lollipop, pues ha sido retrasada por Google. Recordemos que inicialmente esta actualización estaba planeada para comenzar su despligue a dichos smartphones en el transcurso del día de hoy 21 de noviembre, lo que los convertiría en los primeros smartphones GPE en recibir Android Lollipop de manera oficial, sin embargo nuevos reportes indican que esto no sucederá, al menos no el día de hoy. La historia de las actualizaciones retrasadas por Google se repite como con los terminales de la familia Nexus.

Las malas noticias fueron dadas por Mo Versi, Vice-Presidente de manejo de productos de HTC, mediante un tuit enviado en respuesta a un usuario que preguntó sobre si la liberación de la actualización llegaría el día de hoy, a lo que el ejecutivo de la taiwanesa indicó que aún no sería liberada debido a algunos problemas y agradeció la espera.

Todo apunta a que la culpa no es de la firma taiwanesa, sino que fue Google quien indicó que HTC debía darle una última revisión antes de su liberación oficial. Versi no dió más detalles acerca de esto, así que no hay manera de saber cuánto se demorará este proceso ni cuándo los buques insignia de HTC recibirán tan esperada actualización.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr