La plataforma de transmisión de vídeos más grande el mundo (You Tube), se encuentra planeando el lanzamiento de un servicio de suscripción de pago, permitiendo al usuario disfrutar de la reproducción de sus videoclips preferidos libres de toda clase de publicidad, así lo expreso Susan Wojcicki.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo atrás You Tube se encuentra analizando la propuesta de lanzar un servicio de suscripción para transmitir sus contenidos audiovisuales de una forma que permita al usuario disfrutar de una mayor comodidad.

Desde que esta plataforma fue adquirida en el 2006 por Google, se empezó a implementar clips publicitarios en la mayoría de sus vídeos que luego de unos segundo, el usuario puede cerrarlos con total normalidad.

Frente a todo esto, Wojcicki expreso, estamos al inicio de un proceso, la mayoría de plataformas tienen servicios de anuncios y de suscripción. En estos momentos You Tube esta soportado por anuncios pero llegará la ocasión en la que las personas se cansaran de verlos.

Por tal motivo esta plataforma empezará a cobrar una suscripción para aquellos usuarios que de una u otra manera no desean publicidad al momento de ver sus vídeos favoritos.