Luego de haber triunfado en Estados Unidos, en 8 países de Europa y en más de 12 países latinoamericanos, la marca YEZZ, busca transformar el mercado ecuatoriano con una gran variedad de equipos dirigidos a diferentes nichos y con precios atractivos para atender las necesidades de los consumidores finales.

Los celulares YEZZ, son fabricados en Ecuador con varios dispositivos de producción local y mano de obra ecuatoriana, además poseen el aval de certificación de ensamble por parte del Gobierno Ecuatoriano. YEZZ cuenta con 25 modelos diferentes de móviles y se presenta al mercado local con 2 equipos de gama baja C20 y F10, 3 Smartphone con sistema operativo Android: Andy 3.5E, Andy 4E, Andy 5E y próximamente una tableta.

Mediatek, una de las empresas líderes a nivel mundial en implementación de tecnología para teléfonos inteligentes es la encargada de brindar soporte a los móviles YEZZ.

Los dispositivos Andy son los primeros smartphone libre con Android fabricados en el Ecuador, los usuarios que adquieran estos equipos podrán disfrutar de un diseño versátil, ligero, una capacidad de doble tarjeta SIM, acceso a redes sociales y sobre todo a un sin número de aplicaciones desarrolladas localmente que buscan atender las necesidades de todos los usuarios.

YEZZ es un fabricante global de equipos móviles diseñados estratégicamente para que los consumidores tengan la libertad de elegir un equipo que se adapte a su estilo de vida, asociándose con los mejores proveedores de software y telecomunicaciones, ofreciendo un alto nivel en diseño y rendimiento conectando las necesidades personales, laborales y de entretenimiento, con cada estilo de vida.