Whatsapp se ha posesionado en el mercado como una de las aplicaciones líderes en mensajería instantánea, pero al parecer en esta ocasión ha surgido una competencia para este servicio que con el pasar del tiempo se ha visto superada en relación con las modificaciones de interfaz así como de otras funciones.

En esta ocasión se trata de Whatsapp Plus Mod, una modificación de la aplicación original que ha surgido como una alternativa para aquellos usuarios que además de cambiar el fondo de la ventana de chat, deseen implementar varias opciones tales como personalizar al máximo la ventana de chat, añadir colores favoritos, hacer que la imagen de perfil sea más redonda o simplemente cambiar los colores de texto de tal manera que el usuario se sienta a gusto con lo que está visualizando.

Dentro de las diferencias que existen entre WhatsApp tradicional y WhatsApp Plus Mod, se encuentran las siguientes:
  1. WhatsApp Tradicional lo podemos encontrar en la tienda de Google Play y todas las tiendas disponibles, mientras que el WhatsApp Plus no se encuentran en ninguna, la persona que desee descargarlo tendrá que buscarlo en otras páginas.
  2. WhatsApp Tradicional posee un logo de color Verde, mientras que el de WhatsApp Plus es de color Azul.
  3. WhatsApp Pluss brinda a sus clientes una gama de emoticones muy amplia en donde podrás encontrar hasta los ¨ últimos memes más populares de la red¨, mientras que el WhatsApp tradicional ofrece los mismos emoticones de siempre.
  4. Con WhatsApp Plus podrás cambiar la apariencia de tus conversaciones a tu elección, mientras que con el WhatsApp Original debes de ajustarte a la que trae por defecto.
  5. Para los usuarios que opten por instalar WhatsApp Plus podrás activar la opción de ¨Esconder estado de en línea¨, mientras que en el WhatsApp Tradicional solo se podrás ocultar la ultima hora de conexión.
  6. WhatsApp Plus permite enviar imágenes y videos con mayor resolución y de gran tamaño.
  7. WhatsApp Plus ofrece la opción enviar canciones de manera libre sin limitaciones en comparación con la versión original.
  8. Cabe destacar que para las personas que deseen Descargar WhatApp Plus Mod, tambien puedes encontrarlo como WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo.