Microsoft anunció a todos los usuarios que utilizan el servicio de Office 365, que a partir del próximo lunes, todos sus clientes podrán disfrutar de un almacenamiento totalmente ilimitado en la nube y sin la necesidad de cancelar un valor adicional.

Según un comunicado oficial emitido por la compañía, One Drive se integrará con todas las herramientas que las personas usan habitualmente y se estima que con el almacenamiento ilimitado los usuarios de Office 365, puedan desarrollar un trabajo sin límites desde el lugar donde se encuentren y así exista un mejor ambiente de trabajo.

Esta acción forma parte de una planificación sobre la promesa de ofrecer cambios significativos en la estrategia. “modalidad primero, nube primero”, así lo dijo Chris Jone Vicepresidente corporativo de Microsoft.

Además Jones también expreso, “que el verdadero valor del almacenamiento en la nube solo se realiza cuando existe un verdadero interés con las herramientas que las personas usan para comunicarse, crear y colaborar, ya sea desde un ámbito personal o profesional, permitiendo así almacenar, sincronizar, compartir y colaborar en todos los archivos importantes para los usuarios.