Los Sims 4 reciben una fantasmagórica actualización gratuita.


Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización lista para descargar Sims 4, la primera de las tres que tienen planeadas para los próximos tres meses.

Tal y como era de esperar, con ella se introducen multitud de novedades y contenidos, incluyendo una de las ausencias más demandadas por los fans de la saga: fantasmas. Estos últimos mantendrán todos los atributos que tenían en vida, aunque modificarán su comportamiento en función de cómo hayan muerto.Podrán llegar a ser jugables e incluso existe una forma de devolverles a la vida. Por otra parte, también nos encontraremos con trajes basados en Star Wars, nuevos colores de ojos,

Piscinas en noviembre:

Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para comentar que las solicitadas piscinas se incluirán en la actualización de noviembre y que en la de diciembre se añadirán nuevas trayectorias profesionales y recompensas para nuestros Sims.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se tratará de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador