Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de una gran actualización lista para descargar Sims 4, la primera de las tres que tienen planeadas para los próximos tres meses.

Tal y como era de esperar, con ella se introducen multitud de novedades y contenidos, incluyendo una de las ausencias más demandadas por los fans de la saga: fantasmas. Estos últimos mantendrán todos los atributos que tenían en vida, aunque modificarán su comportamiento en función de cómo hayan muerto.Podrán llegar a ser jugables e incluso existe una forma de devolverles a la vida. Por otra parte, también nos encontraremos con trajes basados en Star Wars, nuevos colores de ojos,

Piscinas en noviembre:

Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para comentar que las solicitadas piscinas se incluirán en la actualización de noviembre y que en la de diciembre se añadirán nuevas trayectorias profesionales y recompensas para nuestros Sims.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta. Como siempre, se tratará de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.