La cadena televisiva HBO, durante años se ha destacado por brindar a sus televidentes exitosas series que poseen gran acogida entre el público.

En esta ocasión vuelve a llamar la atención de miles de personas, debido a que lo que hace un tiempo atrás fue un rumor hoy en día está a punto de volverse realidad, en días pasado el CEO de HBO confirmo que la estación de televisión habría iniciado los trámites respectivos para lanzar su propio servicio streaming para el 2015 que al principio solo estará disponible para Estados Unidos.

Por tal motivo a partir del próximo año HBO, permitirá que las personas se suscriban a su servicio exclusivo de streaming, esta noticia ha causado gran acogida entre las personas, ya que de esta manera se ofrece una alternativa diferente donde podrán disfrutar de sus programas, series y películas favoritas desde su PC o laptop desde el lugar donde se encuentren.

Recientemente se llevó a cabo una reunión entre inversionistas de Time Warner (firma propietaria), donde también fue participe el CEO y Presidente de la cadena televisiva HBO, Richard Plepler, además dio a conocer que se estima esta nueva propuesta tenga una acogida en aproximadamente 10 millones de hogares estadounidenses, también afirmo que es momento de eliminar las barreras que han existidos por varios años con respecto a la restricción de programación y que ya es hora que la gente empiece a disfrutar de todo el contenido que ofrece HBO.

Ahora que la cadena televisiva apuesta al formato digital, se mantiene a la expectativa de las reacciones que causaría en servicios que están dirigidos a la misma actividad como por ejemplo Netflix.

La estación televisiva actualmente se encuentra realizando trabajos para potenciar este proyecto y que de esta manera pueda expandir su servicio de Web Tv en otras partes del mundo para así poder llegar a obtener una audiencia mucho más amplia.