Preguntados es una aplicación creada por el argentino Máximo Cavazzani, una trivia que consiste en un desafío continuo donde los jugadores se enfrentan en duelos para conseguir los personajes de su oponente (otra persona). Se lo puede jugar desde dispositivos iPhone, Android o desde la web, inclusive.

Las preguntas de esta app son enviadas por los usuarios a través de un sistema donde las personas pueden enviar sus interrogantes y calificar las de otros. A diario se envían veinte mil, pero solo mil pasan el filtro las cuales son de mucha calidad. La red las distribuye de acuerdo a cada región.

Cavazzani apuesta también por la tecnología social en este juego, pues además le ha integrado un chat que permite a las personas conversar y conocer a otras. Por día se envían cien millones de mensajes y la aplicación está entre las seis más jugadas del mundo.

Según su creador, Preguntados tiene 500 mil descargas diarias y 20 millones de instalaciones.


Para descargar preguntados; este divertido juego para un dispositivo Android se deben seguir dos sencillos pasos:
  1. Acceder a la Play Store y buscar Preguntados.
  2. Luego del paso anterior, dar un clic en “Instalar”.
Si se efectúa la operación desde un ordenador, saltará una pequeña ventana en la que hay que elegir en qué dispositivo se desea instalarlo y aceptar los permisos que necesita el juego. En caso de hacerlo desde el mismo equipo, saldrá una ventana similar, pero solo hay que dar clic en “Instalar” para aceptar los permisos.

Si el juego ya está descargado en el dispositivo android, tan solo hay que actualizarlo cuando haya una versión nueva, la cual el mismo juego lo notificará cuando esté disponible.

Si quieres descargar esta novedosa aplicación a tu equipo Android, debes ir al siguiente enlace desde Google Play.