Pou
¿Qué viene a su mente al escuchar la palabra"tamagotchi"? Pues para muchos es la "mascotita virtual" a quien se daba de comer, se bañaba, vestía, paseaba, etc. Y para algunos es tan solo un mal recuerdo de un "aparatejo" que siempre moría.

Ahora llegó Pou, un alienígena al que se le debe brindar las mismas atenciones que se le daba al aparatito de los 90's, como: alimentarlos, asearlos, hacer que jueguen, etc., pero con la diferencia de que las opciones que este juego ofrece son más amplias y da la oportunidad de personalizar el pou, ya que para descargar el juego debes hacerlo con un correo electrónico y posterior a eso se le asignará un nombre a la criatura. La misma que a medida que juegue e interactúe con más pous ganará monedas y desbloqueará niveles. 

Al descargar Pou online se familiarizará rápidamente con las opciones y herramientas que tiene el juego. Su simplicidad es catalogada por muchos como envolvente, no tiene complicaciones y lo único que se necesita es estar pendiente del estado del alienígena para saciar sus necesidades en el tiempo más corto posible para evitar que se aburra, tenga mal humor o en los peores caso, que muera.