Pou es un juego que actualmente se ha convertido en uno de los más usados por los usuarios de las  diferentes aplicaciones móviles.  El juego consiste en una mascota virtual alienígena en la cual hay que alimentarlo, cuidarlo, asearlo como si fuera real. Esta aplicación se la asemeja al popular Tamagochi un juego en la que también había que atender y proteger a una mascota.

Este videojuego contiene diez niveles donde la mascota va creciendo, pero si no lo atendemos adecuadamente puede enfermarse y se perdemos  el juego si Pou muere.  Esta aplicación pueden descargarlo plataformas como Android, Windows Phone y PC totalmente gratuitas, sin embargo para los que tenga iPhone y iPad tendrán que pagar un  valor de $2.00 para poder disfrutar de este divertido juego.

Una de las causas porque Pou se podría enfermar es la falta de comida, diversión y sueño. Esta aplicación posee una estructura de cocina, cuarto de juego, laboratorio, dormitorio, sala de estar, My Talking Tom y el patio. Además este juego te permite ganar dinero para brindarle todo lo necesario a tu mascota como comprar medicina para su salud, vestimenta, alimento y todo lo necesario para sobrevivir.  Para poder ganar dinero solo hay que jugar mini juegos que se encuentran dentro de la aplicación donde se divertirán ganando monedas.

Muchos usuarios desean tener este juego online pero los creadores afirman que solo se podrá jugar por medio de aparatos móviles y a través de una descarga.  Otra de las dudas que se registran en el internet es si Pou puede tener hijos pero lamentablemente la mascota no puede interactuar con otros Pou ni muchos menos concebir.  En descargarpou.net podrás conocer la forma de desinstalar  el juego para volver iniciar desde el principio.

Este videojuego ha sido traducido a 16 idiomas y es recomendado por ser divertido y de fácil manejo e incluso mencionan que la interfaz gráfica es muy interesante.  Si te encuentras aburrido no lo pienses más descárgate este fabuloso juego y comienza a entretenerte con Pou.


Fuente: http://descargarpou.net/