PayU: El nuevo sistema de pago electrónico.



Comprar artículos a través de la web se ha convertido en una tendencia que cada vez posee una mayor acogida, pero en muchas ocasiones los procesos que se deben de seguir para realizar el pago del producto que se desea adquirir se vuelven un poco tedioso e inclusive complejos.

Debido a esto PayU, es un nuevo servicio de pagos online que está orientado a facilitar la experiencia de los compradores en las diferentes plataformas virtuales que existen en la actualidad.

Este proveedor de transacciones electrónica se encuentra operando en gran parte de América Latina en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Esta nueva forma de pago desea innovar los modelos de pagos online tradicionales, por medio de la implementación de un Token (dispositivo electrónico que se le da a un usuario autorizado de un servicio electrónico para facilitar el proceso de autenticación), lo cual permite que el usuario reciba la confianza y seguridad necesaria la momento de realizar una comprar por medio de la web.