En la actualidad no tener un correo electrónico es como prescindir de una casa. Sí, así como lo leen. Antes el e-mail (correo electrónico) era como un simple casillero digital con el cual te podías intercambiar cartas, fotos, documentos, etc. con otras personas, pero debido a que el Internet no era tan mayoritario, se podía no era necesario de tener uno.

Sin embargo, el día de hoy tener una cuenta de correo electrónico es algo más que un lujo, es una necesidad.

En los trabajos y universidades es importante el intercambio rápido y masivo de información, por lo cual el e-mail es obligatorio, Aún si tu intención con el internet es sólo para socializar o divertirte  necesitas un correo electrónico. Las redes sociales en su totalidad te piden como requisito que tengas e-mail para poder registrarte, al igual de los juegos en línea y muchas otras actividades de la web.

Existen varias páginas y compañías que nos ofrecen servicio de correo por Internet; y una de ellas es Microsoft a través de su página de hotmail.com.

Para registrarte hotmail o crear una cuenta en esta página ingresamos a www.hotmail.com. y hacemos clic donde dice "Regístrate ahora" en la parte inferior derecha de la pantalla. Inmediatamente te llevará a un sitio donde te piden tus datos como nombre, edad, fecha de cumpleaños, cuál será tu dirección de corre electrónico y tu password o contraseña, la cual deberás recordar para poder ingresar a tu e-mail. Llena cada una de las casillas y cliquea en "Crear Cuenta".

¡Listo! ¡Ya tiene cuenta de hotmail!

Pero si necesitas una explicación más detallada, aquí te compartimos un vídeo donde están cada uno de los pasos descritos con los cuáles podrás crear tu cuenta de correo electrónico en Hotmail.