Nexus Player: La competencia directa para Apple TV.



Google revoluciona una vez más el mercado, en esta ocasión se trata de Nexus Player, el primer artefacto que funciona con Android TV.

Nexus Player es un dispositivo set-top-box (de forma circular) que representa una competencia directa para Apple TV y Fire TV de Amazon. Este artefacto permite la conexión de un televisor por medio del puerto HDMI y a la vez permite que el usuario pueda ver contenidos de Google Play.

Posee un mando a distancia que permite utilizar el control por voz, por tal motivo no es necesario presionar algún botón o hablarle al televisor para buscar una serie o película favorita. Además si el usuario desea puede adquirir el mando de videojuegos que se vende por separado fabricado por Asus, que le permite a la persona jugar de una manera sencilla los juegos de Android convirtiendo a Nexus Player en una mini consola de videojuegos.

Dentro de las características que posee Nexus Player se encuentran:
  1. Procesador de cuatro núcleos Intel Atom de 1.86GHz
  2. 1 GB de RAM
  3. 8 GB de almacenamiento
  4. Bluetooth 4.1
  5. USB 2.0
  6. Puerto HDMI
Además cabe resaltar que Nexus Palyer tiene un diámetro de 120mm y 20mm de alto, su peso es de 235 gramos y se encuentra valorado en 99 dólares.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador