Netflix lanzó oficialmente sus servicios para usuarios de Linux.



Linux cada vez más cuenta con una gran acogida y a su vez existen una amplia cantidad de servicios que desean adaptarse a esta plataforma.

Hasta hace unos días Linux no contaba con un soporte oficial para que sus usuarios puedan acceder a Netflix, pero ahora las personas que utilizan esta plataforma ya pueden disfrutar del servicio streaming de videos más grande del mundo.

Cabe destacar que Netflix no está disponible para todas las distribuciones de Linux, por el momento solo esta disponible para Ubuntu, Fedora y Mint (tres de los sistemas operativos más conocidos por los usuarios), mientras tanto para los que utilicen Debian y Gentoo, tendrán que mantenerse a la espera para poder acceder a Netflix.

Además hay que tener en cuenta que para usar Netflix desde Linux debemos hacerlo exclusivamente desde Google Chrome, debido a que el soporte que brinda dicho servicio depende de la librería Network Security Services, que está disponible únicamente para Chrome.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador