Son muchas las compañías que últimamente han realizado el lanzamiento de diferentes dispositivos tecnológicos que han causado gran aceptación entre las personas.

En esta ocasión Microsoft no se quiere quedar atrás y a pesar de que no se conocer una fecha específica se estipula que la compañía tenga previsto realizar el lanzamiento de su dispositivo a fines de noviembre o los primeros días de diciembre.

Al parecer el smartwacth de Microsoft contara con varias funciones dirigidas especialmente para los amantes al fitness, otros de las características que es importante mencionar; mientras otros dispositivos similares ofrecen una batería con duración de un día, el reloj de Micrososft estaría equipado con una pila que podría llegar a durar hasta dos días.

Otros de los puntos a favor que posee este dispositivo es que no estará limitado a un solo sistema operativo, ya que será compatible con varias plataformas, tales como Android e iOS; esto se debe al gran éxito que poseen ambos sistemas operativos en el mercado y la aceptación por parte de los usuarios.