Las multinacionales Apple y Nike se juntan para confeccionar prendas inteligentes.


Las multinacionales Apple y Nike, compañías que han trabajado juntas desde hace mucho tiempo, fortalecen sus lazos. El Director Ejecutivo de la empresa de productos deportivos, Mark Parker, hace alusiĂłn a su futuro en el mercado de los wearables, en una entrevista que otorgara a Bloomberg. “TecnolĂłgicamente hablando, podrĂ­amos hacer muchas cosas si nos asociáramos que no serĂ­amos capaces de hacer por separado” expresĂł el dirigente.

SegĂşn Parker, el plan de las dos compañías es “ampliar toda la frontera digital que existe en tĂ©rminos de prendas inteligentes y que cientos de millones de personas puedan disfrutar de nuestros servicios”. El ejecutivo de Nike tambiĂ©n mencionĂł que Tim Cook, CEO de Apple, aĂşn forma parte del cuerpo directivo del organismo que Ă©l (Parker) dirige. Sobre aquel tema enfatizĂł que los dispositivos portátiles son, en gran parte, el futuro de la tecnologĂ­a. Ahora la incĂłgnita que queda por hacerse es la forma que adoptarán los mismos.

Por su parte Cook estima que los prĂłximos wearables serán más “funcionales, elegantes y se integrarán mejor en nuestra forma de vestir”. Los chicos de Cupertino acaban de presentar el Apple Watch, que se lanzará al mercado en 2015. Sin embargo, consideramos que no será la Ăşltima prenda inteligente que las compañías realizarán.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador