Últimamente varias empresas conocidas han sacado a la luz varios dispositivos que buscan revolucionar el mercado con las diferentes funciones que brindan al usuario, en esta ocasión Lenovo ha realizado la presentación de una pulsera que está dedicada 100% al Fitness.

Este nuevo accesorio lleva el nombre de “Smartband SW-B100”, y fue presentado al público a través del sitio web de la compañía, lo cierto es que este nuevo dispositivo está dirigido especialmente a los jóvenes que realizan actividades físicas constantemente.

Dentro de las principales funciones que posee esta novedosa pulsera es que permite al usuario contabilizar las calorías que se van eliminando, la distancia recorrida, indica el ritmo cardiaco e incluso guarda datos de nuestros patrones de sueño, a pesar de no ser un smartwatch permite mostrar notificaciones de llamadas y mensajes de texto.

Hasta el momento Lenovo solo ha realizado la presentación de su nuevo dispositivo, aun no se conoce el precio, ni mucho menos su disponibilidad.