Nuevamente el equipo de desarrolladores de King, ha presentado una nueva propuesta de juego con estrategias similares a las que ya poseen las famosas aplicaciones Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga. 

Desde su publicación oficial esta aplicación a tenido varias críticas a favor y en contra; la temática que ofrece la aplicación sigue siendo la misma por los que sus creadores han decidido seguir manteniendo esta fórmula que les ha dado mucho éxito.

El objetivo del juego es muy sencillo y su personaje principal Diggy es una criatura que ha encontrado un misterioso tesoro en el cual debe de marcar el lugar con joyas preciosas, a medida que se va avanzando en los diferentes niveles aparecen lugares con nombre originales como por ejemplo el “Valle del diamante” o el “Merengue Turquesa”, sin más preámbulos se puede ver que esta aplicación no añade nada nuevo comparando con las anteriores App, la modalidad de juego es la misma y posee las mismas formas de pagos dentro de la aplicación.


Entre las características que más resaltan dentro de este novedoso juego se encuentran:
  1. Muestra un ambiente lleno de fantasías acompañados de simpáticos personajes.
  2. Explosiones de colores, combinaciones fabulosas que pueden ayudarte durante el juego.
  3. Desbloqueas boosters y tesoros especiales ocultos debajo de la tierra.
  4. Posee más de 50 niveles cargados de mucha emoción
  5. Podrás ver la puntuación de tus amigos y competidores
  6. Mediante una conectividad a internet se desbloquean todas las funciones de la aplicación y a la vez permite sincronizar el juego con todos los dispositivos.
Si eres un verdadero fans de las aplicaciones desarrolladas por King de seguro querrás Descargar Diamond Digger Saga y se convertirá en tu pasatiempo favorito.