Parece que la estrategia para hacer un juego adictivo es clara, crea un título en el cual el jugador se vuelva loco por la dificultad del mismo y lo entretendrás por muchas horas. Geometry Dash hace uso de esa filosofía y es que se está volviendo muy popular por la adicción que provocan sus niveles, así como por la banda sonora del título que va a la par mientras jugamos.

“Un título para disfrutar de la música electrónica”, algo así podría considerarse a este juego. Y es que Geometry Dash ofrece su banda sonora a medida que avanzas en el juego y reiniciará se pierdes, así que solo podrás disfrutar completamente de la música (que va a la par a medida que avanzas) cuando completes el nivel.

Su funcionamiento es sencillo, simplemente tienes que saltar para esquivar los obstáculos, en caso contrario “explotarás”. Claro que encontrarás una gran cantidad de adversidades y elementos que te condicionarán a la hora de jugar, de modo que tendrás que estar atento al nivel que va apareciendo mientras avanzas.

Si deseas Descargar Geometry Dash está disponible en la Google Play por $1,90, aunque puedes disfrutar de una versión light gratuita.

En Google Play | Geometry Dash ($1,90)
En Google Play | Geometry Dash Lite (gratis)