FIFA 15 es un videojuego creado para los fanáticos del futbol, desarrollado por EA Canadá y distribuido por EA Sports, actualmente se encuentra disponible para Windows y para consolas como Play Station 3 y 4, Xbox 360 y One, Nitendo 3DS y como era de esperarse este aclamado juego representa una competencia directa para PES 2015.

Desde su fecha de lanzamiento y a pesar de las criticas este videojuego ha tenido una gran aceptación en varios países donde a diario miles de personas vistan varios sitios que les permita descargar FIFA 15 gratis y así disfrutar de la maravillosa experiencia que ofrece este juego.

En comparación con FIFA 14 y 2014 FIFA world Cup. FIFA 15 ha realizado una serie de cambios respecto a la parte gráfica para de esta forma brindar un mayor realismo al usuario, por otra parte las aficiones alentaran durante todo el encuentro a su equipo de futbol preferido utilizando canciones de acuerdo a la región de donde proviene creando un maravilloso ambiente al jugador.

En las versiones que trabajan con un motor gráfico Ignite Engine, es decir para PlayStation 4, Xbox One y PC, existen una mayor definición en detalles como el rostro y vestimenta, mientras que para las versiones de Wii, PlayStation Vita y Nitendo 3DS, continuara usando la edición legado (Legacy Edition), es decir que todo será igual a la versión anterior y lo único que se ha mejorado son los uniformes y la plantilla de jugadores de la temporada 2014 – 2015.

Si eres fanático de este maravilloso videojuego, a continuación te dejamos un enlace donde podrás conocer más curiosidades acerca de esta fantástica entrega, además podrás enterarte como descargar FIFA 15.