Farm Heroes Saga: La exitosa estrategia de King.


Desde su fecha de lanzamiento Farm Heroes Saga, ha alcanzado un rotundo éxito y no es para menos al parecer la ingeniosa estrategia de King utilizadas en otros juegos como Candy Crush y Pet Rescure Saga, sigue cosechando éxitos.

Debido a la gran acogida que ha tenido este novedosa aplicación la ubican en el ranking número cinco de los juegos más descargados para ambas plataformas; tiendas virtuales como la Play Strore y App Strore permiten descargar Farm Heroes Saga de una manera fácil y sencilla.

La temática del juego es muy similar a la de Candy Crush, pero en esta ocasión los usuarios podrán vivir una experiencia llena de frutas, verdura y elementos propios de una granja a medida que se va superando cada nivel el juego se vuelve más complicado e interesante.

Para salvar la cosecha del malvado mapache maquiavélico, se debe de realizar combinaciones con las cosechas y ayudar a los Farm Heroes para que puedan seguir cultivando más frutos.

Según un estudio realizado por la empresa desarrolladora de este juego, el 65,4% de las personas creen que la vida en la ciudad es estresante y un 93,7% piensa que se deberían de crear más jardines comunitarios, parques y granjas urbanas.

Debido a esto Farm Heroes Saga, ha creado una campaña con la colaboración de Decogarden, para animar a los habitantes de las ciudades a cultivar su propio huerto urbano ya sea en su ventana o en el escritorio de la oficina.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador