Desde su fecha de lanzamiento Farm Heroes Saga, ha alcanzado un rotundo éxito y no es para menos al parecer la ingeniosa estrategia de King utilizadas en otros juegos como Candy Crush y Pet Rescure Saga, sigue cosechando éxitos.

Debido a la gran acogida que ha tenido este novedosa aplicación la ubican en el ranking número cinco de los juegos más descargados para ambas plataformas; tiendas virtuales como la Play Strore y App Strore permiten descargar Farm Heroes Saga de una manera fácil y sencilla.

La temática del juego es muy similar a la de Candy Crush, pero en esta ocasión los usuarios podrán vivir una experiencia llena de frutas, verdura y elementos propios de una granja a medida que se va superando cada nivel el juego se vuelve más complicado e interesante.

Para salvar la cosecha del malvado mapache maquiavélico, se debe de realizar combinaciones con las cosechas y ayudar a los Farm Heroes para que puedan seguir cultivando más frutos.

Según un estudio realizado por la empresa desarrolladora de este juego, el 65,4% de las personas creen que la vida en la ciudad es estresante y un 93,7% piensa que se deberían de crear más jardines comunitarios, parques y granjas urbanas.

Debido a esto Farm Heroes Saga, ha creado una campaña con la colaboración de Decogarden, para animar a los habitantes de las ciudades a cultivar su propio huerto urbano ya sea en su ventana o en el escritorio de la oficina.