FaceQ, es una aplicación que permite crear avatares en formato de caricaturas animadas con opción para ambos sexo (hombre y mujer) y poder personalizarlos con lo último de la moda, el éxito de esta aplicación se basa en la facilidad y comodidad que brinda al usuario al momento que se está realizando su uso.

En tan poco tiempo FaceQ, se ha posesionado en los primeros lugares de descargas en las diferentes tiendas virtuales tales como AppStore, Play Store y Nokia Store y sin duda alguna esta aplicación es la mejor opción para miles de usuarios que desde ya empiezan a utilizarla y expresan su satisfacción hacia la misma.


Lo que hace novedosa a esta aplicación a diferencia de las otras es que permite realizar modificaciones que se ajusten a las necesidades del usuario, esto abarca desde la forma y color de ojos, forma de cejas, tonos de piel, contextura, etc. Además la aplicación permite que se pueda descargar avatares de otros usuarios para ser tomados como referencia y poder crear uno propio.

Algo que llama mucho la atención es que la aplicación permite compartir el avatar con otros usuarios a través de las redes sociales.

Sin duda alguna FaceQ es la mejor opción para miles de usuarios que desde ya empiezan a utilizar esta novedosa aplicación y expresan su satisfacción hacia la misma.

Para los usuarios que deseen Descargar faceq, lo pueden hacer de forma gratuita y se encuentra disponible para Android, Iphone, Ipad, Tablet y para PC.