Para los amantes del Facebook ya se encuentra en el mercado el Facebook Messenger una nueva aplicación que permite enviar y recibir mensajes, además de compartir fotos y videos con los contactos.

La aplicación funciona de manera gratuita, por ende lo único que se requiere es descargar facebook messenger online para poder usar este servicio. Está disponible solo para los sistemas Android, iPhone y Windows Phone, permitiendo a los usuarios que manejen este sistema operativo poder descargarlo.

Una de sus funciones es que no se requiere que el usuario inicie sesión en Facebook para enviar o recibir mensajes. Este servicio permite el envío de mensajes a personas que no tengan la aplicación, además de conocer la ubicación geográfica del propietario de la cuenta.

La característica de esta aplicación consta de stickers que podrán animar las conversaciones, tomar y enviar fotos, tener una conversación grupal que facilita una comunicación entre amigos, colegas, etc.

Otra cualidad que posee es la desactivación de las notificaciones en caso de que se encuentre ocupado o necesite un descanso para que de esta manera no sean interrumpidos. 

Puedes configurarlo a tu manera, es decir, si deseas escuchar algún sonido cuando recibas los mensajes o solo quieres que vibre, tú eliges como más prefieras. Con el sistema Android puedes dibujar y escribir en las fotos. Recientemente se habla de la posibilidad de realizar pagos a través de Facebook Messenger.

Facebook Messenger es la mejor opción ya que gracias a el podrás comunicarte de una manera más rápido con todos tus amigos y desde cualquier lugar y momento.