Estas son las profesiones más adictas al café.


¿Se levanta y en lo primero que piensa es una taza de café?, ¿cuántas tazas se toma al día?, si bien algunos estudios hablan de los beneficios de la cafeína de acuerdo a especialistas lo recomendable es no pasarse de los 200 miligramos de cafeína al día, dos o tres tazas de café. Sin embargo, en algunas profesiones se incrementa el consumo de esta bebida por el estrés y la necesidad de estar alerta.

La cafeína es una sustancia capaz de estimular la transmisión del impulso nervioso a través de las neuronas, motivo por el cual tonifica el organismo y aporta vitalidad. Sin embargo algunos síntomas indican que debe reducir su consumo: el dolor de cabeza, nerviosismo e irritabilidad, náuseas, tensión muscular, temblores y sensación de cansancio.


La página pressat.co.uk encuestó a 10.000 profesionales de diversas areas, de los cuales el 85% dijo que beben al menos tres tazas de café al día y el 70 % admitió que su capacidad de trabajo se vería afectada sin una taza diaria de café.

El consumo de grandes cantidades de café aumenta el riesgo de sufrir de ansiedad y problemas del corazón. La encuesta encontró que el 62 % de los trabajadores encuestados no eran conscientes de los riesgos para su salid. Los hombres consumen 5 % más café que las mujeres.

Estas son las profesiones más adictas al café de acuerdo al estudio:

1) Los periodistas y profesionales de medios de comunicación.

2) Los policías


4) Plomeros y trabajadores del comercio

5) Las enfermeras y el personal médico

6) Ejecutivos

7) Televentas

8) Soporte técnico y del hogar

9) Personal de almacenes de cadena

10) Conductores

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador