Cuando saludamos a algún amigo que hemos encontrado en la calle, generalmente le extendemos la mano y realizamos el respectivo ademán. Ello podría representar que este saludo se realice de la forma convencional o con determinados gestos que hoy en día suelen utilizar muchos jóvenes para hacer que el mismo, sea completamente diferente a lo convencional.Si utilizas a Sendamessage podrías hacer que este saludo de “mano” llegue de una forma muy interesante a cada uno de tus amigos.

Sendamessage es una aplicación online que puedes utilizar completamente gratis y en cualquier momento para poder enviar saludos a tus amigos de una forma diferente, todo utilizando únicamente tu navegador de Internet, a una mano que se extiende en el mismo y que a la vez, hace un pequeño gesto dependiendo del mensaje que hayamos elegido para enviar este saludo.

La imagen que hemos colocado en la parte superior es un pequeño ejemplo de lo que podríamos llegar a hacer con esta herramienta online llamada Sendamessage y en donde, el signo de “paz” es el que hemos elegido para el gesto de la mano. Lo único que necesitas hacer para poder tener a este tipo de saludos y enviárselos a tus amigos, es lo siguiente: ingresar a Sendamessage.to y personalizar tu mensaje. Lo único que resta por hacer, es seleccionar al botón que dice “Send” y listo, Sendamessage se encargará de compartir lo que has creado en esta aplicación online en cualquiera de tus redes sociales, estando presentes aquí la de Facebook, Twitter y Google+.