El Buen Fin busca mejorar la economía del país fomentando el consumo de una manera divertida y económica. El Gobierno de la República mexicana y la iniciativa privada crearon esta actividad en el año 2011, llamado así a este proyecto por el objetivo que se quiere lograr en base a la economía, también porque pretende perseguir un buen fin para los consumidores, quienes se beneficiaran adquiriendo lo que necesitan a un buen precio.

Esta actividad en un principio fue comparada con el denominado Black Friday estadounidense, pero lo que lo diferencia de este día, es que El Buen Fin, se lleva a cabo 4 días de la semana, es decir, de viernes a lunes, en donde pueden adquirir las mejores promociones de productos y servicios; un fin de semana lleno de descuentos en las tiendas de todo el país.

Los 4 días más esperados de los mexicanos, están llenos de sorpresas, en las cuales más de 330 mil tiendas participaran de esta gran fiesta económica y se desarrollará del 14 al 17 de noviembre. En el sitio Ganapromo.com encontrarás las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos de todos los artículos de las tiendas departamentales participantes.

Las personas que no puedan asistir a los sitios establecidos para los descuentos el buen fin 2014, también pueden aprovechar de esta extraordinaria oportunidad por medio de las ventas en línea, incentivando así la actividad comercial y fomentando el uso de las tarjetas de crédito y débito; siendo una forma más práctica y cómoda la adquisición de bienes o servicios a través de Internet.