En noviembre llega el Buen Fin 2014 para todo México.


El Buen Fin busca mejorar la economía del país fomentando el consumo de una manera divertida y económica. El Gobierno de la República mexicana y la iniciativa privada crearon esta actividad en el año 2011, llamado así a este proyecto por el objetivo que se quiere lograr en base a la economía, también porque pretende perseguir un buen fin para los consumidores, quienes se beneficiaran adquiriendo lo que necesitan a un buen precio.

Esta actividad en un principio fue comparada con el denominado Black Friday estadounidense, pero lo que lo diferencia de este día, es que El Buen Fin, se lleva a cabo 4 días de la semana, es decir, de viernes a lunes, en donde pueden adquirir las mejores promociones de productos y servicios; un fin de semana lleno de descuentos en las tiendas de todo el país.

Los 4 días más esperados de los mexicanos, están llenos de sorpresas, en las cuales más de 330 mil tiendas participaran de esta gran fiesta económica y se desarrollará del 14 al 17 de noviembre. En el sitio Ganapromo.com encontrarás las mejores promociones, concursos, ofertas y descuentos de todos los artículos de las tiendas departamentales participantes.

Las personas que no puedan asistir a los sitios establecidos para los descuentos el buen fin 2014, también pueden aprovechar de esta extraordinaria oportunidad por medio de las ventas en línea, incentivando así la actividad comercial y fomentando el uso de las tarjetas de crédito y débito; siendo una forma más práctica y cómoda la adquisición de bienes o servicios a través de Internet.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador