Easy Taxi lanza por primera vez en Ecuador el servicio de Taxi Karaoke que estará disponible en taxis seleccionados del país por motivos de sus fiestas. Las ciudades que tendrán este servicio son: Guayaquil en el mes de Octubre; Cuenca en el mes de Noviembre; y en Diciembre en la capital; con su campaña “Canta Ecuador”.

El objetivo de entregar este servicio a la comunidad es que los usuarios de Easy Taxi pueden disfrutar de su viaje de una forma divertida y distrayéndose del tráfico de la ciudad, compartir un momento ameno cantando sus canciones favoritas durante su recorrido. Ademas, obteniendo un descuento en su pago al momento de llegar a su destino de forma rápida, segura y divertida.

Los clientes de Easy Taxi que hagan uso del Taxi Karaoke podrán escoger su canción favorita dentro de una amplia variedad de estilos musicales que podrán ser seleccionados al interior del vehículo, entre ellos, Pop, Rock, Baladas Romanticas, Bachata, entre otras. Los Taxis cuentan con una pantalla en el respaldo del copiloto, donde se podra escojer la cancion, que se encuentra conectada a la radio del taxi, además cuenta con un micrófono de mano con el cual el pasajero podrá mostrar sus habilidades en el canto durante el trayecto.

Boris Paimann, Gerente General de Easy Taxi en el Ecuador, Manifestó que Taxi Karaoke es una iniciativa mundial y que llega al Ecuador con muchas expectativas. “Estamos contentos con implementaciónn del primer Easy Taxi Karaoke en las ciudades del Ecuador. Es la primera vez que los usuarios podrán pasar un momento grato dentro de un taxi, antes de llegar a su lugar de destino interpretando a su artista favorito. Esta es una manera de complacer a nuestros fieles seguidores y tenemos la mejor de las expectativas” finalizó Paimann.

¡Te invitamos a ser parte de esta campaña y a disfrutar de los servicios innovadores que Easy Taxi presenta para todos los usuarios en este año.!
Descargue la aplicación de Easy Taxi, déjese sorprender y disfrute el karaoke.