Hay Day es un divertido juego en el que te convertirás en un granjero que alimentará los animales, cuidará los cultivos, y realizará las tareas necesarias para que tu granja prospere. Haciendo esto ascenderás niveles y serás la envidia de tus amigos del Game Center o Facebook.

Cuando utilices por primera vez esta aplicación, te aparecerá un video tutorial que te guiará por todos los sectores de la granja y te ilustrará como plantar, recolectar, alimentar animales y recoger tanto los huevos como la leche, productos indispensables con los que elaborarás alimentos los cuales venderás para obtener dinero y de esta forma volver a reinvertir para mejorar las condiciones de tu granja.

Hay Day está asociado a las redes sociales, de tal forma que puedes visitar las granjas de tus amigos y observar a través de un catálogo los utensilios que esos jugadores ponen a la venta.

Esta aplicación la podrás descargar de forma gratuita, pero tendrás que esperar para cosechar, cultivar y comprar nuevas herramientas que se consiguen gracias a monedas, diamantes y truques, de forma similar que en la vida real.

Cuando te encuentres en situaciones en las que no desees esperar, Hay Day te permite comprar en el Play Store un paquete que acelera y optimiza el ritmo de los cultivos dándole mayor calidad a tu juego. Estos valores son descontados de tu tarjeta de crédito o de de la forma de pago que hayas suscrito a la tienda de aplicaciones. Estas adquisiciones que realices de forma temprana te darán ventaja sobre otros jugadores.

Las compras referidas anteriormente no son obligatorias, tan solo es una opción para mejorar el rendimiento de tu granja. Pero si no quieres realizar estas adquisiciones, hay otras alternativas para optimizar el desarrollo de tu granja.

Optimiza el tiempo de siembra y cosecha: Al acostarte puedes dejar sembrado el producto, así al siguiente día cuando te levantes ya estará lista la cosecha.

Sé suspicaz con las visitas: Ten precaución con las visitas tempranas, pues otros jugadores más experimentados tratarán de comprar tus productos a precios más bajos que los del mercado.

Reinicia diariamente la aplicación.


¿Dónde puedes descargar Hay Day?


Este divertido juego está arrasando en los sitios donde ha sido lanzado. Lo puedes encontrar en:

  • App Store, la tienda donde se lanzó y alcanzó su apogeo el juego, que además puede ser jugado en dispositivos Iphone, un iPad o un Ipod Touch que cuenten con iOS.
  • Play Store: Los dispositivos Android también pueden descargar Hay Day sin importar que sea un smartphone o tablet.



Fuente: juegosdehayday