Disfruta de unas vacaciones en La Habana, Cuba.


Cuba y su capital La Habana, es la ciudad más grande y principal del puerto, siendo centro económico - cultural, con un clima tropical agradable que perdura todo el año.

La Habana tiene tradiciones, museos e instituciones que son verdaderas reservas para la humanidad, lo que la hacen un destino preeminente en América Latina y el Caribe.

Las mejores opciones al momento de localizar y elegir el mejor paquete para vacacionar en La Habana lo encuentras en Zorro del Ahorro, que ofrece los mejores costos para emprender el viaje, con ofertas y precios cómodos que ayudarán al cliente a ahorrar al viajar.

La Habana, un destino popular que hay que visitar:
  • Temporada alta: desde el 1 de Noviembre al 30 de Abril
  • Destino recomendado: vacaciones de playa, descanso, y cultura
  • Tipo de playas: aguas cristalinas con arenas blancas
  • Precio medio por una semana en temporada alta: entre 700 – 950€ ($ 978.47 USD)
  • Principales atracciones turísticas: bellas playas para nadar y practicar deportes naúticos, los mejores rones y tabacos del mundo, ciudades coloniales como La Habana o Trinidad, o la playa de Varadero, donde se encuentra el principal balneario cubano y el mejor equipado de la isla.
  • Aerolíneas que vuelan hasta Cuba: Iberia, Air Europa, Air France, Avianca, KLM, Air Berlin.
  • Días de viaje recomendados: entre 7 a 12 días
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador