Desde que Motorola fue adquirida por Lenovo, no se ha mantenido activa públicamente ya que durante este tiempo muy pocas noticias se han escuchado al respecto.

Actualmente la empresa se encuentra en la fabricación de su nuevo Smartphone se trata nada más y nada menos del Motorola Droid Turbo, el cual posee una apariencia muy elegante. A pesar de que la compañía no ha lanzado una foto oficial del dispositivo, en días anteriores se lo pudo conocer a través de una foto que se filtró en las redes sociales.

Según varios rumores este móvil podría ser anunciado este mismo mes y finalmente llegaría al mercado en el mes de noviembre. Dentro de las características que destacan el rendimiento de este equipo se encuentra una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución óptica de 2560 x 1440 pixeles, además el usuario podrá fotografiar sus mejores momentos con una cámara potente de 21 megapíxeles con flash LED, batería de 3900mAh, memoria interna de 32GB, memoria RAM 3GB, chip Qualcomm Snapdragon 805 Quad – Core a 2.65GHZ y finalmente esta complementada con una GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) Adreno 420.
 
Cabe destacar que  el Motorola Droid Turbo está catalogado como uno de los Smartphone más potentes del mercado, debido a su hardware de primera clase.