Coco Chanel dijo una vez que una mujer debe aplicar perfume en las zonas en que le gustaría ser besada. Si bien esto es más probable que así sea, tenga en cuenta lo siguiente.

Los puntos de pulso.

Los "puntos de pulso" son los lugares del cuerpo donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel. Estas manchas emanan calor, que puede ayudar fragancia emanar de su piel al aire. (Es el mismo principio utilizado por difusores de aceites esenciales). Aplique su perfume a estos puntos, como: las muñecas interiores, la base de la garganta, detrás de lóbulos de las orejas, en el escote, detrás de las rodillas y los codos interiores. Como usted usa su perfume a lo largo del día, es el que reacciona con el calor de su cuerpo y continuar emitiendo olor.

Una palabra de advertencia.

Nunca uses colonias baratas fueron las palabras de Coco Chanel, además de que el perfume no tiene buen sabor. Tenga esto en cuenta al aplicar la suya, y evitar cualquier área que pueda mordisquear con entusiasmo.

Cómo aplicarse el perfume:

La aplicación de perfume es el más simple de los asuntos - simplemente rociar, lenguado, o en el caso de un sólido compacto perfume, golpe. (No evite frotarse las muñecas después de su aplicación, para evitar "aplastar" el olor).

Algunas mujeres disfrutan spritzing su perfume en el aire y luego caminar a través de él. Si bien esto hace el trabajo, sino que también permite un poco de la fragancia se desperdicie, así que no es el mejor método si usted está en un presupuesto.

Siempre aplique perfume antes de poner en su ropa y joyas. Algunas fragancias dejará manchas permanentes en los tejidos, metales y perlas. (Si usted quiere correr el riesgo perfumar su ropa - decir, rociar un poco de olor en una bufanda - asegúrese de probarlo en una zona oculta de la prenda, y rocíe ligeramente).

Perfumar el cabello.

La nebulización del cabello con fragancia es una gran manera de dejar un suave aroma a tu paso, como usted se mueve a través de su día. Los que usted elija para estar más cerca de ser también serán recompensados ​​con un aroma más completo. Sé sólo cuidado de aplicar el perfume para el cabello recién lavado-, o los aceites naturales (y cualquier producto para el cabello persistentes) afectará el olor. El perfume contiene alcohol y puede ser secado a tu cabello, aplicar con moderación y de una distancia. Un aerosol o dos de 8 pulgadas de distancia va a hacer.

Hacer que su fragancia dure más.

Hay algunos trucos para ayudar a su fragancia dure más tiempo. Por ejemplo, un olor se desvanecerá más rápido cuando la piel está seca. La aplicación de la crema hidratante sin perfume de su cuerpo es una excelente preparación para la aplicación de la fragancia, y le ayudará a sacar más partido de su inversión.

También puede ayudar a su perfume para ir a la distancia mediante la aplicación de un poco de vaselina en la piel, y luego aplicar tu olor por encima de eso. Las gotitas de perfume se aferrarán a la vaselina - en vez de hundirse en sus poros - lo que puede reducir o eliminar la necesidad de volver a aplicar la fragancia más tarde en el día.

Capas de los productos de la misma línea es otra manera eficaz de hacer una fragancia pasado. Usted puede utilizar el gel para el cuerpo con aroma, el tratamiento de la piel con la loción para el cuerpo, y luego rociar el eau du parfum vaporizador en la parte superior. La combinación de productos ayudará a mantener el aroma plenitud y extender durante todo el día.