En este juego de batallas épicas, te enfrentas a la guardia oscura, aquí, puedes librar los combates más locos, llenos de acción, explosiones, mucha destrucción y aventuras por doquier. Debes llevar tu cuerpo de expedición para que puedan cumplir ciertas misiones que deberán llevar a cabo si quieren continuar con la aventura, en islas paradisíacas infestadas de enemigos que buscan acabarte de una vez por todas, conforme el juego se va desarrollando, debes ir combatiendo con muchos para hacerte con el poder oculto que yace escondido dentro de la maleza de estas islas abandonadas, pero no te confíes, esto no será tarea fácil, debes cuidarte porque puedes salir muy lastimado y todo puede acabar allí.

Al descargar Boom Beach para celulares Android, conseguirás logros y elementos que te pueden servir en el campo de batalla, demuestra tus habilidades para comandar un ejercito lleno de ganas por acabar con sus rivales y conquistar nuevos lugares para expandir tu territorio. Lleva a la cima del liderazgo a todos tus hombres, que están dispuestos a seguirte y luchar de una forma despiadada en frente de los enemigos ¿Que esperas para convertirte en un hombre de batalla real y poderoso como ninguno? ¡Toma las armas y dale al combate!

Puedes darle un estilo personalizado, que lleva tu firma, donde tendrás que ver tu equipo móvil como el cuartel que siempre habías querido tener, en el estarán tus tropas esperando a ser comandadas para que puedan dar el ataque, y con el, la estocada final que les llevará a la cima de la supervivencia dentro del campo de batalla ¡Un juego adictivo por excelencia! Recuerda compartir, darle like y +1 a todos los artículos que te hayan sido útiles, trabajamos a diario para darles una mejor experiencia de navegación solamente para ustedes queridos amigos usuarios.