Argentina: Las mejores frases del ¨Día de la Madres¨ para compartir en Twitter y Facebook.

Hoy se celebra en todo el país el Día de la Madres y EcuaLink te acerca las mejores frases bonitas de amor cortas para compartir con ella en Facebook y Twitter.

Si amás a tu mamá, si te encanta la idea de que sea tu amiga en Facebook, si por algún motivo no puedes hacerle un regalo material pero sientes que no te alcanzan las palabras para agradecerte el haberte dado la vida, esta es una muy buena idea para el Día de la Madre. Google también celebra este día con un doodle.


Hay quienes no tienen la suerte de tener a su madre físicamente, pero sienten que es su estrella en el cielo, guiándolo en el camino de la vida. Hay quienes tienen por madre a una tía, o a una abuela. Quienes aman a las madres de sus hijos, a sus hermanas, mamás de sus sobrinos, a la suegra, madre de la persona que aman. Lo cierto es que todos estamos en este mundo gracias al coraje y al amor de una mujer. 

Agasaja a mamá, mimala, decírselo de todas las maneras posibles, que el mundo se entere que es única. Y lo más importante: hacerlo todo el año. ¡Feliz Día de la Madres!. 














agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr