Apple planea lanzar un nuevo servicio de pago electrónico.



Hace poco Apple dio a conocer su nuevo servicio denominado como Apple Pay, pero a su vez mucho se han preguntado ¿Que es Apple Pay? Se trata de un nuevo servicio de pago móvil que Apple ha planeado lanzar y que al parecer estará disponible próximamente.

Inicialmente solo se podrá utilizar este servicio en Estados Unidos y utilizara la conectividad NFC del dispositivo para realizar pagos electrónicos al instante y que desde su fecha de lanzamiento solo estará compatible para los dispositivos lanzados al mercado recientemente (iPhone 6 y iPhone 6 Plus), se estima que para el próximo año esta aplicación también se lo pueda usar con Apple Watch.

Aunque no se conoce una fecha de lanzamiento oficial, según una información que se filtró en días anteriores la cual indica que este servicio estaría disponible a partir del próximo 18 de octubre.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador