Candy Crush es un juego muy popular que se hizo viral en las plataformas móviles Android e iOs, además, centenares de aplicaciones provienen de él. La mecánica de este pasatiempo virtual consiste en encontrar figuras de características simétricas entre muchas otras para suprimirlas del tablero. Al avanzar a otro nivel el juego se vuelve más complejo.

En Candy Crush Saga encontrarás muchos boosters que te permitirán avanzar más rápido a otro nivel; de igual forma, el juego dispone de ayudas que te proporcionarán boosters para ascender a otra nivelación. Entre esas ayudas está la ruleta, una de las grandes ventajas que se han incluido en la app, un recurso totalmente gratuito y que está basado en la ruleta rusa. Este producto es muy útil si no deseas comprar boosters. Las posibilidades que tengas de ganar son vastas, sin embargo, la suerte juega un rol protagónico ya que tus elecciones son al azar.

El tiempo predilecto en que los inventores de Candy Crush aprovechan para ofertar este juego, es la temporada navideña y es uno de los “ganchos” de King para conquistar un mayor número de jugadores. Es muy posible que ganes boosters gratis, para ello ya debes conocer cuándo y cómo utilizarás cada uno de ellos.

La época (temporada navideña) en que se pone al mercado esta aplicación es una estrategia publicitaria que le ha dado resultados positivos a la compañía, puesto que por ese motivo no lo han sacado de los sitios de venta. Lo que puedes adquirir son: ruedas de coco (10%), bombas de color (30%), peces de gelatina (15%), caramelo de la suerte (15%), el jackpot (5%), martillo (10%) y a rayas y con envoltorio (15%).

Hay posibilidades de que lo que ganes en la ruleta sea una bomba de color o en segundo lugar las bombas a rayas o con envoltorio y por último el jackpot, este último con menos probabilidades.