¿Tienes un reencuentro con tus compañeros del colegio? ¿Te avisaron de una fiesta? o ¿Un matrimonio? y necesita perder unas cuantas libritas que tienes de más. Ventajosamente existen algunos trucos para hacer desaparecer esos rollitos que tanto nos incomodan, Robb Wolf nos muestra su guía de Transformación Total Paleolítica en 30 Días.

Sabemos que adelgazar de forma rápida y sin esfuerzo no es nada fácil, pero tampoco imposible. Y es asi como Robb nos explica en que se basa su Dieta Paleolítica.

Él afirma que la dieta paleolítica es la manera más saludable de comer, porque es el único enfoque nutricional que funciona con tu genética para ayudarte a mantenerte delgado, fuerte y lleno de energía.

Para la construcción de la dieta Paleolítica necesitamos de:


Proteínas magras:

Las proteínas magras son nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, contribuyen a la construcción y regeneración de músculos y tejidos de todos los órganos.

Frutas y vegetales:

Disminuyen la probabilidad de que padecezcas enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes y el deterioro neurológico.

Las grasas saludables de los frutos secos, semillas, aguacates, aceite de oliva, aceite de pescado y la carne de pastoreo:

Contienen grasas monoinsaturadas y grasas omega-3 que reducen la obesidad.