Rumor: solo el iPhone 6 de 64 GB podría tener pantalla de zafiro.

iPhone 6 Zafiro 2

Según Gene Munster, analista en de un portal de tecnología, sólo el rumorado iPhone 6 de 64 GB podría contar con una resistente pantalla de zafiro.

Aunque con anterioridad circularon videos y fotografías del supuesto panel de zafiro, fuentes allegadas a la información aseguraron que la próxima versión del iPhone no contaría con dicha característica.

Por su parte, Munster cree que Apple podría optar por equipar uno de sus smartphones para recibir la retroalimentación de los usuarios, pero sería hasta dentro de 2 años (en el iPhone 7) cuando todos los teléfonos incorporarían zafiro en sus paneles. Cabe señalar que 25% de los usuarios optaron por comprar el iPhone 5s de 64 GB, así que este número resulta suficiente para que la compañía ejecute el sondeo pertinente.

Munster también cree que Apple podría lanzar el esperado iPhone 6 de 4.6” y el iPhone 6 de 5.5” al mismo tiempo en el evento programado para el 9 de septiembre.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr