¿Qué llevar al Campus Party Quito? #CPQuito4 (VIDEOS)

Campus Party Quito
Antes que nada, ten en cuenta los siguientes videos donde nos dan ideas de lo que se puede llevar en la mochila y maleta al Campus Party Quito. Estas dudas son normales para los que visitan por primera vez la Campus, aunque igual sirve como checklist para los campuseros experimentados.

Publicidad: Participa por entradas al #CPQuito4

¿Qué llevar en la mochila a Campus Party?



¿Qué llevar en la maleta a Campus Party Quito?



Ya estamos a unas horas de que Campus Party Quito dé comienzo y a pesar de la emoción y las ganas de estar ahí, no debes olvidarte de ir bien preparado(a) para disfrutar la experiencia. Por eso es importante que prepares las maletas con todo lo necesario y evitar algunas molestias.

Por eso en EcuaLink, para que no pienses en otra cosa que en divertirte, te traemos una lista de lo que debes llevar a la fiesta geek más grande de Ecuador, aunque son unos tips básicos, recuerda que nunca esta de más tenerlos en cuenta.

Maletas:

Asegúrate de guardar en tus maletas lo siguiente:

Ropa cómoda: Tu vas a cargar tus maletas, así que piensa si quieres andar con el montón de equipaje al llegar al evento. Jeans es lo ideal, camisetas, ropa interior y un rompe hielos para el frio quiteño. Abrígate muy bien en las noches (eso o usar el hashtag #buscocalorcitocpquito4 para conseguir buena compañía)

Kit de aseo: Jabón, Shampoo, toalla, sandalias y todo lo necesario para darse un baño, hay duchas en el lugar así que un baño siempre es bienvenido (Nota: a las chicas geek les gusta que los chicos huelan bien)

Estuche de maquillaje o todo lo necesario para afeitarte: Una buena imagen siempre es importante.

Un mini botiquín: probablemente no puedas llevar un kit de supervivencia como este, pero un par de aspirinas y unas banditas no están por demás, siempre hay alguien a quien le duele la cabeza. No olvides incluir antiácidos o antidiarreicos (no a todos les sienta bien la comida). Si tomas medicamentos especiales por alguna enfermedad, con mayor razón tomarás en cuenta este consejo. 

Camping:

Dormiremos junto a CEMEXPO, así que no olvides incluir:

Almohada: comodidad ante todo.

Sleeping bag y cobijas: ya sea que tengas el primero, o prefieras llevar un par de cobijas, es mejor cargar de más a estar pasando frio y no poder dormir por lo mismo (volvemos al hashtag de #buscocalorcitocpquito4)

Bolsa de plástico: hay que mantener limpia la que será nuestra casa por 5 días.

Candado: para tu casa de campaña, todos vamos a divertirnos, pero no falta el desubicado que quiera hacerse de algo ajeno.

Comida, dulces: A pesar del servicio de catering o los que vayan a salir a comprar comida, no falta el antojo de alguna golosina, entonces mejor que lleves algo para “matar a la lombriz” a caminar  5 kilómetros para conseguir unas papitas o chocolates.

Dinero: ni se te ocurra ir al Campus Party sin dinero, habrá bonitos recuerdos geeks como los de deshopping.com 

Viaje:

Para el trayecto a la CEMEXPO, lugar en el que se realizará Campus Party Quito y si no eres quiteño. (como tu servidor) toma en cuenta estos detalles:

Boleto de autobús o avión. Asegúrate de reservar tu boleto con anticipación, tomando en cuenta el tiempo que le toma a tu transporte.. Ya ahí existen varias opciones para llegar a CEMEXPO, desde un taxi o el bus.

Google maps: por si te avientas a llegar en colectivo o trole, no está por demás tener un mapa.

Dinero a la mano: trata de llevar algo de dinero suelto y tus identificaciones contigo, para que se facilite el momento de pagar tu transporte.

Lo geek:

Ahora si les dejo una lista de los “indispensables” que todo chico (a) geek debe llevar al evento más grande tecnología:

Laptop o PC: por ahí en el blog de Campus Party Quito dice que no es obligatorio llevarla pero ¿desperdiciaran una conexión de 6 GB? ahí tienen su respuesta. (no olviden registrar sus equipos)

Discos duros y memorias USB: me remito a la pregunta anterior. INDISPENSABLES

Seguridad para sus equipos: desde el candado para la laptop hasta poner contraseñas para acceder a tu sistema operativo. Habrán muchos hackers, así que es mejor prevenir. Los antivirus son IN-DIS-PEN-SA-BLES. También procura dejar los datos importantes como los relacionados con el trabajo o esas fotos de los 15 años de tu prima, en casa, uno nunca sabe lo que puede pasar y mejor evitar un mal susto.

Cables: Todos los que uses: el de corriente de tu laptop, el cargador del celular, el cable USB de tu cámara, de tu celular, y si llevas tu PC con mayor razón debes asegurarte de que vayan todos.

Multicontactos, regleta o porta picos.

Mouse y mouse pad.

Audífonos.

CDs y DVDs.

Cámara fotográfica. (¡quiero una foto con Jonathan Reichental!)

Tripode. (no te olvides de la galleta)

Bolígrafos y donde apuntar: por si quieres hacerte de un par de autógrafos.

Cable de red: en Campus Party te darán uno, pero ya sabes, más vale prevenir.

Disco de restauración y drivers de tu equipo: nunca esta por demás, y mejor estar prevenido por si tu equipo colapsa.

Otros:

Estos son otros artículos que puedes llevar para prevenir cualquier cosa:

Bolsas de plástico: para la basura o ropa sucia.

Sombrilla: en Quito nunca se sabe.

Bolso: que sea fácil de guardar para que andes trayendo tus cosas en el recinto.

Papel higienico: por si las dudas.

Identificaciones

Esta lista es lo que más o menos vamos a usar en Campus Party Quito, no olviden que lo importante es divertirse y formar parte de esta enorme fiesta de tecnología acompañados de todos nuestros amigos. ¡Nos vemos allá!


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr