Retos #CPQuito4
Campus Party Quito esta a la vuelta de la esquina, pero los retos ya han sido abiertos y puedes participar desde ya y ganarte increíbles premios. A continuación te presento los retos Campus Party Quito en los que puedes participar.


Reto MOVISTAR. Movistar desafía a los campuseros a desarrollar una aplicación inteligente que facilite la interacción entre profesores y alumnos en el ámbito de actuación en clases y evaluaciones.

Reto CONQUITO. Promovido por la Alcaldía de la capital, el reto “Muros libres para expresión gráfica alternativa” busca crear una herramienta digital que permita administrar la concesión de espacios en Quito para expresiones artísticas graficas.

Reto SENESCYT. Este proyecto busca que los campuseros desarrollen una aplicación multiplataforma para intercambio de bienes y servicios en el Ecuador, sin el uso del dinero.

Reto IKIAM. IKIAM presenta el primer reto de ciencia que busca desarrollar un mapa de interacción social para difundir la biodiversidad mediante una aplicación para dispositivos móviles. Esta aplicación deberá permitir al usuario capturar y subir fotografías de especies de la flora o la fauna del país, anexando datos científicos y ubicación geográfica.

Reto CFN. La CFN reta a crear, a través de una aplicación móvil, una campaña viral e interactiva que permita conocer el estado de una solicitud de crédito en la CFN.

Reto CHEVROLET. Finalmente, el reto Chevrolet busca desarrollar un canal alternativo de comunicación con los consumidores de Chevystar que les permita solventar cualquier tipo de información relacionada al producto y sus beneficios.

¿En cuál participaras?