Pagos móviles son el futuro dice la empresa MasterCard.

PayPass

Marion King, presidenta de MasterCard en Reino Unido e Irlanda, declaró recientemente que le emociona cómo la tecnología está cambiando la manera en la que las personas pagamos por las cosas que compramos.

Asimismo, la directiva dio la bienvenida a Apple Pay, el sistema de pago móvil por medio de NFC recién lanzado por Apple, a la industria de los pagos.

“Le damos la bienvenida a Apple Pay. Se trata de las alianzas: los pagos se basan en la omnipresencia, debes poder pagar en cualquier lugar, a cualquier hora y con seguridad. Así que no debería tratarse de la empresa de telecomunicaciones o del banco con el que estés, sino más de que cuando saques tu tarjeta o teléfono de la bolsa vaya a funcionar.”

Finalmente, King aseguró que la tecnología ayudará a corregir las cosas que detienen la adopción masiva de los pagos en línea en todo el mundo, especialmente el problema conocido como card clash o choque de tarjetas, que consiste en que la tecnología NFC tiene problemas para reconocer entre las distintas tarjetas del usuario.

“Definitivamente es un reto, un reto técnico, y yo creo que la tecnología ayudará a vencerlo. Cosas como [pago] sin contacto en un smartphone ayudan, permitir que el usuario elija una tarjeta predeterminada para sus pagos [también ayuda]. Todos estos problemas de uso son algo que deberemos resolver.”, declaró King.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador