El servicio de mensajería LINE, lanzó su última actualización con importantes novedades, para facilitar el uso de la aplicación a sus seguidores.

Con el avance de la comunicación social los emojis han tomado cada vez más fuerza, por ello en la versión 4.6.0, LINE te sugiere stickers según las palabras que vas ingresando. Por ejemplo, al escribir “jaja” salen más de 10 distintas opciones que expresan ese sentimiento, incluyendo los stickers de Condorito y Moon, entre otros. Esta función está disponible en inglés, español y japonés. La nueva característica de stickers predictivos permite a los usuarios mayor rapidez cuando quieren expresar o responder algo.


"LINE siempre está incorporando nuevas funcionalidades para hacer de la mensajería un experiencia simple, entretenida y mucho más instantánea”, señala Alberto Casado, Gerente de Marketing de la firma en Latinoamérica.

Otra característica nueva es la posibilidad de añadir amigos desde el Timeline, enviando solicitudes de amistad a cualquier usuario que comente o ponga “me gusta” en los estados. En caso de no desear esta función es posible desactivarla ingresando a la opción configuración / timeline.

Además, con el constante propósito de resguardar la privacidad de los usuarios, LINE permite ocultar los chats que el usuario desee mantener en secreto.

Enlace: Descargar LINE