Descargar Play Store

Este año Google ha decidido ampliar su catálogo de productos de la Google Play Store que pasarán ahora a estar rebajados. Películas, música y libros son algunos de los nuevos productos que integran ésta nueva oferta, sumándose a las ya tradicionales descuentos en aplicaciones y juegos.

Muchos se preguntarán el porque de estas acciones, pues lo cierto es que podría explicarse por dos sencillas cuestiones: Google ha disfrutado de un incremento importante en la adquisición de sus productos gracias a las rebajas efectuadas y esto, puede haber incitado a ampliar el catálogo de productos rebajados en vistas del éxito obtenido. Pero por otro lado, también se observa cierta rivalidad con la empresa Amazon, ya que la promoción especial que lanzó este verano incitó a Google a elaborar una propia para su Play Store.

Mientras Amazon permitía que los usuarios pudieran adquirir 30 aplicaciones, valoradas en 100 euros de forma totalmente gratuita. Google ya pensaba en ampliar su catálogo de productos en rebajas.

Descargar Play Store de Google o actualizarla si ya la tienes para hacerte con los descuentos. 

La función de Google+

Google+ ha sido escogida por Google para dar a conocer su nuevo catálogo. En él podemos encontrar películas como, cómo entrena a mi dragón por 1,99 o, discos musicales por 4 euros.