La reconocida editorial Signo Editores ha comenzado a apostar por los cómics, es por ello que han lanzado una enorme colección dedicada a aquellos fanáticos de las historias clásicas que hicieron furor hace ya algunas décadas pero que hoy en día siguen teniendo sus aficionados que no dudarán en hacerse con estas nuevas colecciones.

Es indudable que estos cómicas y la forma en que se han presentado con una edición para coleccionistas, son de verdadero culto para los fans que recordarán viejos tiempos al leer nuevamente los textos y los diálogos de los personajes de su infancia.

Signo Editores publicó cómics como "El Capitán Trueno" y "Mortadelo Filemón" hace unas semanas y el éxito de ventas está siendo totalmente inesperado. La gente se ha volcado con estas dos historias porque quieren recordar viejos tiempos y porque quieren que sus hijos sientan lo mismo que ellos cuando se metían de lleno en las batallas del capitán o en las rocambolescas historias de los super agentes de la TIA.

Esta colección cuenta con 10 tomos en formato coleccionista pero con gran calidad y resistencia para poder mostrar a los niños. Gracias a sus ilustraciones y textos grandes, cualquier persona podrá disfrutar de las historias que se cuenten en cada uno de los libros que pertenecen a esta colección. Además, las historias de “El Capitán Trueno” también incluyen comentarios de Antoni Guiral sobre la edición misma en cada uno de los momentos de cada historia, algo que nos ayudará a poder comprender y centrarnos en cierto espacio y tiempo determinado.

Cada uno de los tomos que pertenecen a esta colección elaborada y publicada por Signo Editores incluye un póster desplegable, un detalle para los coleccionistas y para los más pequeños de la casa que se meterán de lleno en estas lecturas. Lecturas divertidas pero también educativas que permitirán estimular la lectura como así lo hicieron hace décadas de muchos jóvenes de entonces.

En esta web podrás encontrar más información sobre Signo Editores y sobre ambas colecciones que están revolucionando el mercado del cómic.