LG presentó al mercado ecuatoriano una nueva línea de productos para IT. Detacamos los proyectores portátiles, monitores y un All in One llamado Chromebase. Resumiendo un poco la presentación destacamos el modelo PW700

LG Bluetooth MiniBeam 


Este pequeño aparato es la solución de entretenimiento portátil ya que es capaz de proyectar imágenes nítidas y vibrantes en cualquier superficie plana, además puede transmitir sonido de alta calidad de forma inalámbrica a cualquier sistema de audio compatible, incluyendo auriculares y sistemas Home Teather.

Este pequeño y compacto proyector mide 172×117 milímetros y pesa sólo 580 gramos, menos que una botella con agua. Con 700 ANSI-lúmenes de brillo, relación de 100.000:1 y una resolución nítida de 1280×800. El PW700 puede convertir una pared de la sala, techo de la habitación, la puerta del garaje o el lado de un edificio en una experiencia cinematográfica. Incluye además opciones de uso compartido de la pantalla, como WiDi, Miracast y conexión HDMI que facilitan el acceso a contenidos almacenados en los ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y en otros dispositivos electrónicos fáciles y convenientes.

Chromebase


La amplia pantalla IPS Full HD de 21.5 pulgadas te dará el máximo placer visual. Nuestro nuevo All-In-One cuenta con una pantalla ancha, con un águnlo de visión de 178 grados. Además incorpora 2 parlantes estéro de 5 vatios que le dan vida a los contenidos WEB de manera inmediata. Dispositivo All-In- One que integra el mejorado procesador Intel® Celeron®, con todas sus capacidades de computación de escritorio y las herramientas de comunicación en un diseño moderno.

El encendido de LG Chromebase es excepcionalmente rápido, que toma sólo unos segundos. La velocidad de ejecución mantiene, incluso para uso a largo plazo. Por el contrario, la velocidad de arranque de los equipos basados ​​en HDD se ralentiza progresivamente. 

Maximiza la experiencia del usuario con Chrome OS

Tus productos favoritos de Google vienen incorporados, aplicaciones como Gmail, YouTube, Hangouts, y Docs. Puedes incluso encontrar aplicaciones más útiles en la Chrome Web Store. Y para ayudarte a guardar tus cosas y obtener lo mejor de Google.

LG cada día nos sorprende con más. A continuación más detalles de los otros productos del nuevo catálogo LG: