Vibe X2 Z2

Lenovo anunció en la Exposición de Electrónica de Consumo IFA 2014 con sede en Berlín, las últimas incorporaciones a su línea de smartphones premium Vibe: El Nuevo VIBE X2 y el VIBE Z2. El delgado y liviano vibe X2 se destaca por su diseño exclusivo de tres niveles, rendimiento de avanzada con el último procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core™ y los innovadores accesorios click-on. El Vibe Z2 establece un nivel superior para el diseño elegante que marca tendencia, con rendimiento de avanzada y funciones de fotografía de calidad profesional.

El Lenovo VIBE X2, el primer smartphone del mundo por niveles llama poderosamente la atención con su impronta y su diseño con disposición de tres niveles. Los consumidores pueden elegir dentro de una variedad de cuatro tonos intensos: Blanco, rojo, oro y gris oscuro, el que mejor se adecúe a su estilo de vida.


Como el primer fabricante del mundo de celulares en utilizar el procesador MediaTEK MT6595 4G LTE True8Core™, Lenovo ha diseñado el VIBE X2 para un rendimiento sorprendente. Este procesador ofrece un nivel oculto de rendimiento, con funciones de ahorro de energía que ayudan a optimizar la duración de la batería, guardar videos, juegos y fotos con mayor duración de la batería. Junto con el procesador, la pantalla FHD de 5" con amplio ángulo de visualización permite que el uso de aplicaciones, fotos y demás, sea mucho más fácil.



El Lenovo VIBE Z2 reclama la corona por las “selfies” como el primer Smartphone de 64 bits, para aquellos que desean un smartphone de alto rendimiento en un diseño elegante de metal brillante, Lenovo creó el Vibe Z2. Sorprendentemente delgado, con sólo 7,8 mm de espesor, este Smartphone lleva la vibración al siguiente nivel con su pantalla brillante de 520 nits con sólo 5,5” (1280 x 720) HD, lo cual lo convierte en el equipo con la pantalla más brillante del mercado actual, y que reproduce videos y fotos súper nítidas, incluso bajo la luz del sol.


El VIBE Z2 es el primer smartphone de Lenovo de 64 bits, lo cual significa que puede aprovechar las ventajas de las versiones futuras de Google Android, que es compatible con la informática de 64 bits y alto rendimiento.

El VIBE Z2 eleva el nivel de las funciones de la cámara para contar con tomas realmente sorprendentes. La cámara posterior de 13 MP ofrece una estabilización óptica de la imagen y el sensor Sony Exmor BSI de última generación, una fotografía nocturna vibrante. Además, viene equipado con una cámara frontal de 8 MP diseñada con lentes antidistorsión, que equilibra las imágenes para mayor nitidez y autofotos impecables. Y finalmente, el VIBE Z2 viene equipado con funciones que embellecen las fotografías, control de disparo sin botón y función de cámara instantánea, que permiten que los usuarios tomen una fotografía rápidamente desde la pantalla de inicio.