Facebook solicita revisar parámetros de confidencialidad.


Facebook comenzó desde este jueves a proponer a sus usuarios revisar sus parámetros de confidencialidad para ayudarlos a controlar mejor lo que comparten o publican sobre la red social.

Un dinosaurio azul los guía a través de los parámetros de privacidad sobre información personal y para compartir sus publicaciones de forma pública o de manera más restringida.

“Sabemos que vienes a Facebook para estar en contacto con amigos, no con nosotros”, explica Paddy Underwood, del equipo de Facebook, en una entrada del blog de la compañía. “Pero sabemos cuán importante es controlar lo que compartes y con quién lo compartes”.

Facebook había anunciado en junio este plan tras haber sido criticado por prácticas de recolección de datos para propósitos publicitarios.

Pero, según Facebook, los usuarios pueden regular sus parámetros de confidencialidad para desactivar esta nueva función.

Facebook, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, está regularmente en los tribunales por no proteger suficientemente los datos de sus miembros ante aplicaciones terceras o anuncios publicitarios.

La red social llegó a un acuerdo con el gobierno estadounidense para realizar una auditoría sobre el modo de conservación de los datos personales de sus usuarios. (AFP)


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr