“Destiny” recauda $500 millones en 24 horas.


Destiny”, el nuevo videojuego de acción de Activision, ha registrado unas ventas de 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado.

El título de disparos, una nueva franquicia de los autores de “Halo”, iguala así las ventas de “Call of Duty: Black Ops II”, si bienno supera el récord logrado por “Grand Theft Auto V”, que recaudó 800 millones de dólares en su primer día en tiendas.

Activision informó en un comunicado de que los 500 millones de dólares cosechados por “Destiny” responden a ventas tanto de videojuegos físicos como de descargas digitales a través de las consolas de Sony y Microsoft.

Bajo el lema “conviértete en leyenda”, “Destiny” sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.

El videojuego se puso el pasado martes a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Es un título de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo, en palabras de Activision, un “mundo de acción en línea, compartido y persistente” que requiere de conexión permanente en internet. (EFE)


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr