Convert On MP3

Cada día, millones de personas ven vídeos alojados en sitios web como Youtube. Y cada día, millones de personas también deciden descargarlos para poder verlos sin tener conexión a Internet, o simplemente para verlo en cualquier momento y lugar. Para ello existen muchas herramientas, aunque Convert On MP3 es una de las más interesantes que hemos encontrado últimamente. A primera vista podría resultar una aplicación de convertir videos de youtube a mp3, pero lo cierto es que tiene un montón de herramientas que la convertirán en nuestra opción preferida. Para empezar, Convert On MP3 nos permitirá descargar y convertir vídeos de sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe entre otros. Pero es es sólo el comienzo.


Consigue tu vídeo favorito en tu PC con el software de Convert On MP3.

  • Podemos convertir los vídeos descargados a MPEG4, MP3, WMV y OGG..
  • Podemos añadir los metadatos, de manera automática, a los archivos .mp3.
  • Soporta vídeos de YouTube DASH, lo que significa que el programa puede unir tanto el vídeo como el sonido. Incluso, podremos descargar ficheros con una calidad de 1080p.
  • Podemos descargar ficheros que estén restringidos por edad (lo único que tendremos que hacer será iniciar sesión en la pantalla que nos saldrá)
  • Tiene soporte para conexiones mediante proxy.

Por otra parte, tenemos que mencionar que la interfaz gráfica de Convert On MP3 es bastante intuitiva, por lo que no deberías tener problemas con la aplicación. Por lo demás, puedes descargar y utilizar el programa de manera gratuita, ya que es software libre. Cuenta con versiones para Windows, Mac y Linux.

Página web oficial | Convert On MP3