MSNGR Claro

Claro Messenger es un servicio de mensajería instantánea (chat) que permite a los usuarios de móviles enviarse mensajitos claro con otros usuarios a través de su teléfono móvil o computador completamente gratis, ya que no necesita tener un plan o paquete de datos activo para hacer uso del servicio.

Acceder es muy fácil, sólo debe activar la cuenta de Claro Messenger al ingresar a la siguiente página web: https://chat.msngr.com/select-country 

Con Claro Messenger los usuarios podrán tener crear salas de chat para hablar con varios usuarios a la vez, enviar imágenes, fotos e iconos precargados.

Porque aún si la aplicación no está encendida o no tienes datos móviles activos, seguirás recibiendo los mensajes de tus amigos por SMS, ya sea que te escriban desde su celular o computadora. Así de fácil.

Crea salas privadas para conversaciones en grupo con tus contactos de Claro que cuenten con la aplicación. Comparte imágenes con ellos, configura tus estados o envía mensajes de audio o SMS gratis de forma fácil y divertida.